lunes, 6 de julio de 2015

Verano en la costa Española



Son las Nueve menos veinte de un caluroso Lunes de verano en la costa de Dénia (Alicante) y posiblemente esta noche me espere una salida con compañeros para tomar algo y pasar un buen rato.

Porqué hago esta entrada? Bueno, ahora que tengo más tiempo libre quiero dedicarme más a expresarme sin ningún problema, como he dicho siempre, nadie está obligado a leer esto.

Casi siempre he veraneado en Dénia, ya que crecí por decirlo de alguna manera aquí y ahora que he crecido me doy cuenta de lo que me puedo encontrar en verano por estas tierras; en un resumen: Canis, niñatos creídos y putas.

Simple verdad?

Os preguntareis, bueno, qué te esperabas así es la sociedad y la juventud actual española. Pero yo me niego a creer en ello. Hace relativamente poco hice un viaje a Valladolid, donde espero volver pronto y quedarme, donde comprobé que efectivamente, hay canis y putas en todos lados pero también hay más.. como decirlo... diversidad de gente? Diversidad de tribus urbanas? Puede ser... pero te puedes encontrar con Pijos, Canis, Heavys (putos amos en general) entre otros grupos.

Sí, en la costa puede que los haya, pero al no haber un lugar de reunión, pudiendo ser un garito rockero, una cervecería nórdica, etc no se juntan y a penas se ven. En cambio en Valladolid la zona está a rebosar de garitos los cuales están cerca, relativamente, el uno del otro creando dicha zona un lugar para el deleite Heavy (pongo el ejemplo Heavy por gustos propios pero supongo que será con todos igual).

No se porqué hago esto, puede que no tenga sentido alguno pero MEH! Es lo que se me pasaba por la cabeza y me ha dado por escribirlo, como aquí no entra ni Cristo, pues me lo paso bien.

Voy a empezar a usar esto muy a menudo y a saber qué cojones publico.

Tengo hambre...

Voy a cocinar. Pero antes, algo de buena música para despedirnos, no¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario