sábado, 10 de enero de 2015

Empezamos el año bien, hipocresía, masacres y más

Feliz año nuevo a todos y a todas. 

Sé que ya estamos a 10 de enero, pero bueno, voy a ratos. Ahora que tengo un rato libre, tengo a la perrita durmiendo al lado tranquila y sin ladrar, el café calentito en el escritorio y muchas cosas de las que hablar, pues me he puesto a ello.
No se por donde empezar, no se ni siquiera qué contar de tantas cosas... unas son divertidas, otras son frikis, otras son muy serias... no podría ponerlas todas seguidas ya que sería como un bipolar, que feliz estoy que bien y luego cagándome en la madre de alguien o cosas peores; así que voy a escribir sobre lo primero que se me venga a la cabeza.

Éste año 2015 lo hemos empezado no con un mal pie, creo que diréctamente sin pie. Como todos saben, este miercoles y jueves lo que ha pasado en Francia, no me gustaría entrar en detalles ya que mi opinión podría no ser aceptada por alguien; pero todos saben lo que ocurrió en la barbárie de París. Qué forma de empezar el año no? Siria está destruida, el Estado Islamico controla un amplio territorio, barbárie en Francia, aún estamos en crisis, la corrupción, todo...

Esta entrada será muy espontanea, puede que vaya cambiando de temas o no sé qué, ya que no tengo nada escrito, ni un guión ni nada, ahora mismo me guío por lo que se me pasa por la cabeza.
Ahora que me acuerdo, el Gobierno de España, esa grandiosa sede, en su cuenta de Twitter, tras lo sucedido en París, voy a buscar el tweet y lo pongo aquí, y seguimos:
No son los tweets que esperaba, pero meh, sirven igual, empecemos con la cuenta del PP de Madrid y nuestra amiga E.Aguirre:



Bien, me parece PERFECTO que den condolencias a Francia, y que condenen la barbarie y el atentado contra la libertad de expresión, pero.... como cojones tenéis la cara tan dura de decir eso cuando habéis implementado la LEY MORDAZA aquí en España? Básicamente la ley mordaza se pasa por los HUEVOS la libertad de expresión entre otras cosas. Bien, ahora, nos intentan callar las bocas pero eeeee, que la libertad de expresión es la parte fundamental de la democracia (LEÍDO EN EL TWEET QUE BUSCABA de no se que político pero que no he encontrado, lo siento). Me dan tanto asco todos y cada uno de ellos... pero cuidado, nadie se salva, el magnate Pedro Sánchez o como se llame, publica esto:


Que vuelvo a repetir, lo veo perfecto, pero había una respuesta a esta foto que me ha matado decía:

"Si me parece bien que defiendas la libertad de expresión, pero no te he visto en ninguna manifestación contra la Ley Mordaza".


Triste pero cierto, políticos = palabras palabras palabras que luego se las lleva el viento.
No se porqué me he puesto a hablar sobre esto, hay tantas cosas que me tocan los huevos y aquí me puedo expresar sin tener que darle explicaciones a nadie, lógicamente me he abstenido de publicar cosas muy ofensivas que pienso, pero hay un límite. 

Por ahora voy a dejarlo esto así, que me apetece sacar al perro a pasear, así me da el aire... esta noche creo que pasaré de los videojuegos, aunque sea por una o dos horas y me pondré ha hacer varias entradas más, una sí será sobre videojuegos, otra será sobre cosas más frikis aún y ya veré qué más, pero hoy estoy con ganas...
Aún no se como funciona esto muy bien, no se si las cosas se publican como yo desearía, pero bueno, aunque no me lea nadie, esto es una manera de expresarme para mí, ahora mismo me siento muchísimo mejor más tranquilo, no se porqué, si alguien me lee que lo pruebe, es gratificante.

Buenas tardes o buenas noches ya, no sé qué decir ya que está todo oscuro e.e
Antes de que se me olvide, no lo he comentado pero creo que era obvio, mis condolencias a las familias de las víctimas y mi total apoyo
#CharlieHedbo

Nos vemos luego, sed buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario